.......BARRANQUISMO Y FERRATAS............... AGENDA DE ACTIVIDADES ................. SIERRA NEVADA.........

2 de abril de 2010

Cambullón de Velez (Sierra de las Nieves)

Hoy quedamos a las ocho en la Parrilla para desayunar unos molletitos de Ronda, aun no teníamos decidido si ir a los Zarzalones o a la Sima: al final al Cambullón, así que en dos coches para la Sierra de las Nieves que nos fuimos.

Ya en el aparcamiento nos preparamos, camino del Pinsapo de la Escalereta y de allí hacia el barranco. Después de una media hora llegamos al agua donde nos pusimos los trajes de romanos (neoprenos) y al ataque.
Se notan las lluvias del invierno, con un poco de más agua de lo normal; este barranco no es muy acuático pero como siempre estaba precioso. Con unas risas y sin parar de hacer fotos, bajamos a buen ritmo aunque el grupo era grande (8)
El agua estaba muy fría así que se agradecía cuando llegábamos al solecito y el calorcito que te daba subida de la Cuesta de las Lajas.
Flores, Ríos y yo nos adelantamos del grupo, después de un rato Salva en un esprín de subida, nos alcanzo antes de llegar al coche, donde nos cambiamos y nos fuimos a toda prisa ya que el Flores tenía otros menesteres que hacer, así que Salva, Ríos y yo esperamos al resto del grupo en la venta de la Parrilla, donde nos ponemos de tinto de verano y de tapas hasta las orejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario