.......BARRANQUISMO Y FERRATAS............... AGENDA DE ACTIVIDADES ................. SIERRA NEVADA.........

29 de abril de 2009

Vuelo en parapente en Sierra Nevada

Hoy Jordi nos ha regalado unos magníficos vuelos por Sierra Nevada en parapente.
Para Laura era su bautismo de vuelo y nada más hay que verle la cara para ver como se lo ha pasao (después de un ratillo para despegar, ya que el viento venía a rachas y cambiaba de dirección).Ya en vuelo y tras coger algunas térmicas pusieron dirección a Granada y bajaron poco a poco hasta el aterrizaje de Cenes, al que llegué yo para recogerlos y volver a subir al despegue.
Ahora me tocaba a mí. Yo hice un curso hace unos año, pero la verdad no aprendí mucho (y pague de más), hoy en un rato he aprendido mucho más y también he disfrutado de lo lindo. El viento, aunque con rachas, parecía más tranquilo, así que, preparados y arriba… Al salir Jordi me da los mandos y yo un poco nervioso no se pa donde tirar (¡¡ pero que sensación poder manejar la vela!!), al poco tiempo los vuelve a tomar él para intentar pillar una térmica y subir un poco. Estamos un rato y nos mantenemos en la altura del despegue, después bajamos hacia el valle aterrizando muy suave.
Estaba concurrido la salida, y mucha gente volando y buen ambiente, la verdad una sensación estupenda.
Si queréis contactar con él para vuelos en la zona de Pirineos y Alpes. Este es su web http://www.jordiclariana.com/. No os arrepentiréis




No hay comentarios:

Publicar un comentario